viernes, 4 de noviembre de 2011

Making Of... Calendario 2012 Fotografía Aeronáutica

Hace algo más de 1 mes se puso a la venta el Calendario 2012 de Fotografía Aeronáutica que está siendo un éxito gracias a todos vosotros.

Hoy quiero compartir una de las etapas más emocionantes del desarrollo del proyecto:

LA IMPRESIÓN
Después de semanas seleccionando las fotos, redactando los textos y dándole vueltas al diseño, llega el momento de la impresión. El sentimiento es una mezcla de ilusión e intranquilidad. Ilusión por ver el calendario terminado y nervios porque todo salga bien.


Esta labor de precisión es llevada a cabo por un maquinista profesional, que ajusta la monstruosa imprenta de más de 18 metros de longitud, para que todo quede perfectamente.
El papel pasa por 5 módulos en los que previamente se han cargado las planchas de aluminio, que estamparán los colores con una exactitud milimétrica y así poder disfrutar de un producto exclusivo y de calidad.

A todos los profesionales que trabajáis conmigo y a todos los que me apoyáis para hacer posible cada año un proyecto que me llena de ilusión, dos palabras sinceras: MUCHAS GRACIAS

Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

¿QUIERES UNO...?

5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno el vídeo Ismael!

    Además me has recordado y aumentado las ganas de lanzar el pedido YA, mañana lo hago sin falta, con el vídeo se refleja de forma clara la calidad que tiene el calendario.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ismael,he visto tu blog y la verdad que me ha encantado.
    Tienes muy buenas fotos y la verdad que normal ya que eres muy conocido por este mundo de la fotografia aeronautica.
    Yo llevo poco en el Spotting aereo,me hice un blog sobre fotografia aerea en Mallorca donde voy poniendo mis sesiones de spotteo.
    Bueno pues un saludo y perdon por el tocho xDD.
    Alberto.H.A.

    ResponderEliminar
  3. *Punisher: Gracias, cuando tú quieras. De momento quedan. Un abrazo.

    *Alberto: Me alegra que te resulte interesante. Prometo pasarme por tu blog a dejar algún comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. que proceso, realmente no es nada facil, aunque si lo es para las maquinas, espero conseguirme este calendario, se ve bueno.

    ResponderEliminar
  5. Bueno comentarte Ismael que el otro dia me llegaron los 2 calendarios que pedí mediante tu blog, es precioso! Muchas gracias por todo y si haces un monográfico sobre los aviones de la segunda guerra mundial apúntame unos cuantos!!
    1 saludo y gracias!

    ResponderEliminar