viernes, 3 de febrero de 2012

[VENTA] iPad 2 64GB Wifi 3G + Funda Magnética de REGALO

Hola a todos de nuevo.

VENDIDO - GRACIAS A TODOS

Si alguien estaba pensando en comprarse un iPad 2 quizá pueda interesarle esta oportunidad.

Unos amigos lo trajeron de Estados Unidos y me lo regalaron por mi cumpleaños el pasado 24 de Enero.
Como yo ya tengo uno, os ofrezco este precintado y nuevo a estrenar por si alguien estuviera interesado.

Aprovecha la ocasión de tener el tope de gama (64GB + Wifi + 3G) por sólo 720 Euros con envío incluído Postal Expres (24H) ASEGURADO. Si la entrega es en mano se descontará el equivalente al envío (-20€).
iPad 2 64GB Wifi + 3G



ESTADO DE CONSERVACIÓN
 - Nuevo y precintado. Lo estrenas tú.

GARANTÍA
 - Fue comprado el 18 de Enero de 2012 en el Apple Store de Chicago (EEUU)
 - Tiene garantía de 1 año directamente con cualquier Apple Store de España.
 - Ampliable a 2 años adquiriendo AppleCare por 79€


FACTURA/TICKET DE COMPRA/EXTRAS
 - Funda magnética iHome Smart Book de color gris que lo protege por delante y por detrás valorada en 30 euros de REGALO.
 - Se entrega tique de compra original.
 - Es el modelo de AT&T por lo que está libre y se puede utilizar con cualquier compañía telefónica.

FORMA DE PAGO:
 - Transferencia bancaria (Caja Madrid)
 - Efectivo (entrega en mano)
 - Paypal

ENVÍO:
 - Se enviará una vez confirmado el pago.
 - Correos, Paquete Azul ó urgente 24H (POSTAL EXPRES) a elegir por el comprador.
 - Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.
 - Debido a mi profesión, cada 2 días me ausento de Madrid una media de 3 días seguidos por lo que el envio se realizará lo antes posible a mi llegada.

OTRAS FORMAS DE ENVÍO:
 - El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.

RESERVAS:
 - No puedo reservar o apartar ningún artículo, el primero que lo pague se lo queda.

PREFERENCIA:
 - Compradores que pasen a recoger el artículo en mano o compren varios artículos.

SERIEDAD:
 - Pídeme referencias si las necesitas.
 - Máxima Confianza.
 - No dudes en preguntar.


LO QUIERES...?
PÍDELO AQUÍ


Salu2,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario