domingo, 8 de abril de 2012

[VENTA] Tarjetas Gráficas MSI GTX580

Como juego a muy alta resolución (2560x1600) siempre tengo que estar a la última en cuanto a potencia gráfica, por lo que he decidido cambiar el SLI GTX580 por un SLI GTX680 (en breve la review), así que las tengo en sus cajas listas para enviar.

VENDIDAS - GRACIAS A TODOS

 Si quieres una tarjeta que puede con todos los juegos, es tuya por sólo 285 Euros con  envío GRATIS Postal Exprés 24HSi la entrega es en mano (MADRID) se descontará el equivalente al envío (-15 Euros).


MSI Nvidia GTX580




ESTADO DE CONSERVACIÓN
- Como nuevas.
- Embalaje original.
- Nunca con overclock (ni para probar).


GARANTÍA
- Fueron compradas el 18 de Noviembre de 2010 en Izar Micro, por lo tanto les quedan 8 meses de garantía.


FACTURA/TICKET DE COMPRA/EXTRAS
- Se entrega factura de compra.


FORMA DE PAGO:
- Transferencia bancaria (Caja Madrid)
- Efectivo (entrega en mano)


ENVÍO:
- Se enviará una vez confirmado el pago.
- Correos, Paquete Azul o urgente 24H (POSTAL EXPRES) a elegir por el comprador.
- Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.
- Debido a mi profesión, cada 2 días me ausento de Madrid una media de 3 días seguidos por lo que el envio se realizará lo antes posible a mi llegada.


OTRAS FORMAS DE ENVÍO:
- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.


RESERVAS:
- No puedo reservar o apartar ningún artículo, el primero que lo pague se lo queda.


PREFERENCIA:
- Compradores que pasen a recoger el artículo en mano o compren varios artículos.


SERIEDAD
- Pídeme referencias si las necesitas.
- Máxima Confianza.
- No dudes en preguntar.




Salu2,
ROCKET
© Ismael Jordá

6 comentarios:

  1. ¿me dejarias las 2 en 500 euros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. Como verás el precio es fantástico y no puedo rebajarlo más.
      De todas formas una de ellas ya estaría vendida por 270 euros en mano a falta de confirmación.

      Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

      Eliminar
  2. Por si no la vendes mi oferta sigue en pie, gracias.
    Soy Jose de Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de las GTX580 está vendida, José.
      Si te interesa la otra, de momento está disponible.

      Eliminar
  3. Es que tengo una 570 y las dos tuyas si que me interesaban, pero una sola no creo que vaya a notar demasiada mejoria, ¿no crees?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están las dos vendidas. Muchas gracias a todos por el interés.
      Un saludo.

      Eliminar