viernes, 20 de diciembre de 2013

Portada Calendario Runway Concept 2014

Hola a todos...!

Una nueva entrada para compartir con vosotros que la empresa RUNWAY CONCEPT ha comprado la fotografía aire-aire del B767 para decorar la portada de su calendario para el año que viene titulado: 'Flugzeuge in ihrem Element' - Aeronaves en su Elemento.

Calendario 2014 - Runway Concept - Aeronaves en su Elemento
El resto de fotografías están hechas por compañeros fotógrafos de diferentes nacionalidades.
El calendario está disponible en varias tiendas digitales (Amazon, eBay etc...) a un precio de 35 euros.

Surfeando (2008)
Nikon D2x + Sigma 100-300 @100mm 1/500 f11 ISO100
Aquella mañana hacía un tiempo de perros en los alrededores de Londres, con lluvia fuerte y vientos racheados que provocaron retrasos en los turnos de aproximación al aeropuerto de Heathrow. Como consecuencia de ello fuimos instruidos por control a entrar en el circuito de espera de Ockham (OCK) durante 10 minutos.
Cuando pasa esto yo siempre echo un vistazo al TCAS (Traffic Collision Avoidance System) para hacerme una idea de los tráficos que nos rodean y de cuanta gente hay en espera además de nosotros.
Observé un eco a 1000 pies por debajo que se acercaba hacia nosotros por la derecha, inmediatamente miré fuera y por más que me fijaba no conseguía verlo... de repente un Boeing 767 de Delta salió de entre las nubes como un surfista sale del tubo de la ola acariciando el agua con su mano y dejando una estela de espuma tras su paso...
Click...!



Para mi es un orgullo ser portada de una publicación de esta categoría, y me gusta especialmente porque esta foto la tenéis todos los que el año pasado comprasteis el Calendario 2013 - Fotografía Aeronáutica, pues decora el mes de Septiembre.








Aquella edición de 2013 se agotó por completo, pero os recuerdo que todavía quedan algunos Calendarios 2014 - Fotografía Aeronáutica que podéis pedir por tan sólo 12 euros cada uno, en la tienda online de www.ismaeljorda.com




Salu2,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario