lunes, 10 de febrero de 2014

[VENTA] Asus P6T Deluxe v2 + i7 980x

Hola a todos...!
Como algunos ya sabéis estoy en plena actualización de casi todos los componentes del equipo y lo único que me faltaba para montarlo era la Rampage IV Black Edition, que finalmente ha llegado.
Así que tengo una de las mejores placas LGA1366 y una auténtica bestia de procesador de 6 núcleos listos para enviar por tan sólo 380 Euros con ENVÍO ASEGURADO incluido. No se venden por separado.

VENDIDO

GRACIAS A TODOS


Venta_980x_zps2daef0ac.jpg

Venta_P6TDv2_zpsb53572e2.jpg

ESTADO DE CONSERVACIÓN
- Tanto placa como micro están como nuevos.
- Embalajes originales.

GARANTÍA
- No tienen

FACTURA/TICKET DE COMPRA/EXTRAS
- Se entregan facturas de compra.
- Regalo Calendario 2014 - Fotografía Aeronáutica (Edición Limitada)
- Regalo juego Assassins Creed IV: Black Flag (Uplay)
- Regalo juego Splinter Cell: Black List (Uplay)
11315345173_04366aa5b6.jpg
main-feature-redeem_zps55357fe7.jpg

FORMA DE PAGO:
- Transferencia bancaria (Bankia)
- Paypal
- Efectivo (entrega en mano)

ENVÍO:
- Se enviará por Correos una vez confirmado el pago.
- Los gastos de envío estarán incluidos cuando lo indique el anuncio.
- Debido a mi profesión, cada 2 días me ausento de Madrid una media de 3 días seguidos por lo que el envío se realizará lo antes posible a mi llegada.

OTRAS FORMAS DE ENVÍO:
- El comprador puede sugerir otras formas de envío haciéndose cargo de los gastos.

RESERVAS:
- No puedo reservar o apartar ningún artículo, el primero que lo pague se lo queda.

PREFERENCIA:
- Compradores que pasen a recoger el artículo en mano o compren varios artículos.

SERIEDAD
- Pídeme referencias si las necesitas.
- Máxima Confianza.
- No dudes en preguntar.

Salu2,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario