jueves, 16 de octubre de 2014

Calendario 2015 Fotografía Aeronáutica

Hola a todos...!

Me alegra mucho compartir con vosotros que por sexto año consecutivo, el Calendario de Fotografía Aeronáutica se acaba de publicar. Es una EDICIÓN LIMITADA a 700 ejemplares que ya se se puede adquirir por tan sólo 12 EUROS en www.ismaeljorda.com

Clic en la foto para ir a la tienda web


El mes de Marzo de 2015 está reservado a todos los hombres y mujeres que componen las unidades del SAR del Ejército del Aire, con una fotografía del Super Puma siniestrado hace unos meses en Las Palmas de Gran Canaria. Es un pequeño homenaje que rindo a estos grandes profesionales que velan por nosotros.

Este año la aviación comercial está más presente, con fotografías curiosas como la maniobra de deshielo en una fría mañana de Reyes, echamos la vista atrás recordando la Edad de Oro de la aviación, con una fotografía en tonos sepia de un Super Constellation e incluso he incorporado dos imágenes de la cabina del avión que vuelo en la actualidad, el Airbus A320. Tampoco podía faltar la fotografía del A330 de Iberia escoltado por la Patrulla Águila durante la celebración del 75 Aniversario del Ejército del Aire.

Así como tampoco faltan a la cita la aviación militar ni las patrullas acrobáticas, estas últimas con dos fotografías llenas de color de la Patrulla de Francia y los impresionantes Frecce Tricolori de Italia. Las turbinas al rojo vivo este año son para el F16 Belga, que despega en el mes de Junio, y un primerísimo plano de los motores de un F18 Suizo a plena potencia, en la que podréis contar las gotas de agua y los remaches.

Completan el Calendario 2015 un espectacular despegue casi a la vertical del Airbus A400M y un barrido a pulso de un F5 Suizo dentro del valle de Axalp.

Espero que lo disfrutéis.
He puesto especial atención en cada detalle para que recibáis un producto de calidad y lleno de ilusión.

Un abrazo,
Ismael


CARACTERÍSTICAS

CALIDAD
  • TODAS las fotografías, así como las cubiertas están PLASTIFICADAS para protegerlas y conseguir mayor brillo y viveza en los colores.
  • Fases Lunares (Cuarto Creciente, Cuarto Menguante, Luna Llena, Luna Nueva)
  • Semanas numeradas.
  • Portada en papel estucado mate de 350 gramos.
  • Interior en papel estucado mate de 250 gramos.
  • Cada mes tiene un relato en el que se cuentan curiosidades sobre el avión y la realización de la fotografía.
  • Cada fotografía incluye una descripción del equipo utilizado y de los parámetros técnicos (tiempo de exposición, apertura, ISO...)
  • Gran cuadrícula para poder escribir notas.
  • Encuadernación Wire-o negro con taladro en todas las hojas para colgar.
  • Tamaño cerrado: 35 x 23 cm.
  • Tamaño desplegado: 35 x 46 cm.

ENVÍO
Se envía en sobre acolchado y protegido con cartón para que llegue en perfecto estado.



EDICIÓN DE MESA



También a vuestra disposición una edición limitada a 100 ejemplares para colocar encima de la mesa de trabajo. Tamaño 16x14cm





UN REGALO EXCLUSIVO Y DE CALIDAD PARA ESTA NAVIDAD
PÍDELO HOY MISMO Y RECÍBELO EN TU CASA PAGANDO CÓMODAMENTE A TRAVÉS DE PAYPAL, TRANSFERENCIA O TARJETA DE CRÉDITO
Haz click en el logo para ir a la Tienda-Online
(se abre en una nueva ventana)





También quiero invitaros al Facebook Oficial, tanto del Calendario 2015 como de la web, donde se están organizando sorteos cada semana entre los que ya lo habéis comprado.



TODOS participáis en TODOS los sorteos y no importa si habéis ganado alguno con anterioridad.

Hay muchos premios. Pulseras, parches, pegatinas, pósteres, incluso las camisetas exclusivas que podéis encontrar en la web también se van a sortear.


Cada uno de vosotros tiene asignado un número por cada Calendario 2015 adquirido por estricto orden de compra. De todos esos números se extraerá uno al azar que será al que corresponda el premio que se sortee en ese momento.

Recordad que es una EDICIÓN LIMITADA y además tenéis la posibilidad de ganar varios premios.

¿Aún no has reservado el tuyo...?
www.ismaeljorda.com




Un abrazo,
ROCKET
© Ismael Jordá

No hay comentarios:

Publicar un comentario